Oficina de Empleo San Miguel

Help Desk IT JR.

  • Full Time

Se valorarán perfiles con habilidad para comunicarse con usuarios, capacidad analítica y trabajo en equipo.

Tareas:

  • Recepción de solicitudes que ingresen a la Mesa de Ayuda y categorización correspondiente en el sistema de tickets.
  • Brindar soporte y asesoramiento de contacto inicial a usuarios corporativos.
  • Registrar, relevar detalladamente y categorizar las consultas recibidas. Derivación de casos al sector correspondiente.
  • Seguimiento de los reclamos, interacción con el usuario para respuesta de demora o resolución del incidente.

Requisitos:

  • Ser residente de San Miguel.
  • Edad: 20 a 25 años.
  • Estudiantes de Sistemas, Informática o afines.
  • Experiencia de al menos 1 año en atención de usuarios.
  • Manejo de alguna herramienta de tickets (como Redmine, Jira, Mantis o algún CRM).
  • Conocimientos de consultas SQL y básicos de informática.

Oficina de Empleo San Miguel

Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

Al solicitar el trabajo acepta los términos y condiciones del portal.